Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Skip Navigation LinksDetalleNovedad

Acceso a Matriculados˃˃Ingresar
Seguinos

˃   REVISTA CPIC​​​​

___________​____________

˃   ​​​​CAPACITACIÓN​

___________​____________

˃   MATRICULADOS ACTIVOS​

___________​____________

˃   ​SITIOS DE INTERÉS​

___________​____________​

˃   ​MAESTRÍA

___________​____________​

http://sitioweb.cpic.org.ar/SiteAssets/Contratar%20Profesional.jpg
http://sitioweb.cpic.org.ar/SiteAssets/C%C3%A1lculo%20de%20Honorarios.jpg
http://www.cpic.org.ar/SiteAssets/Lists/Novedades/AllItems/turnos2.jpg
http://admin.cpic.org.ar/SiteAssets/Impresion Boletas.jpg
CPIC - DetalleNovedad
Detalle de la noticia
Receso anual del Consejo Directivo
23/12/2020
Ha sido criterio constante del CPIC no disponer medidas procesales en las cuestiones éticas y administrativas durante los meses de Enero y Febrero

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil informa que el Consejo Directivo permanecerá en receso durante los meses de Enero y Febrero de 2021, sin perjuicio de la realización de sesiones extraordinarias si fuera necesario convocarlas.
Ha sido criterio constante del CPIC no disponer medidas procesales en las cuestiones éticas y administrativas durante los meses de Enero y Febrero para asegurar el adecuado ejercicio del derecho de defensa a la par de brindar posibilidades de descanso y esparcimiento como ocurre en la Feria Judicial y el receso educativo.​

El Consejo Directivo del Consejo Profesional de Ingeniería Civil resuelve:

Artículo 1°. Mantener durante los meses de enero y febrero de 2021 la Feria para los procedimientos éticos y administrativos, salvo casos de gravedad y urgencia.

Artículo 2°. Autorizar a la Mesa Directiva para que durante el receso de los meses de enero y febrero próximos instruya las causas administrativas sujetas al Reglamento para la Investigación y Juzgamiento de las Faltas de Disciplina aprobado por la Junta Central, y las resuelva bajo las siguientes limitaciones: 

a. No podrá alterar, durante los meses de enero y febrero, la Feria establecida con actos procesales que generen obligaciones de defensa y prueba por parte de los matriculados.

b. En las causas administrativas, no podrá aplicar sanciones mayores a las de "Advertencia" y "Amonestación" (art. 28 ines. a) y b) del D.L N° 6070/58-Ley 14.467).

c. No resolverá los recursos de reposición (art. 29 inc. a) DL 6070/58-Ley 14.467) que quedarán diferidos a este Consejo Directivo para la primera sesión ordinaria del año 2021. 

Artículo 3°. Registrar, publicar en la página web y en el Noticias semanal y oportunamente archivar.


Ver Resolución 78-2020 completa