Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Skip Navigation LinksDetalleNovedad

Acceso a Matriculados˃˃Ingresar
Seguinos

˃   REVISTA CPIC​​​​

___________​____________

˃   ​​​​CAPACITACIÓN​

___________​____________

˃   MATRICULADOS ACTIVOS​

___________​____________

˃   ​SITIOS DE INTERÉS​

___________​____________​

˃   ​MAESTRÍA

___________​____________​

http://sitioweb.cpic.org.ar/SiteAssets/Contratar%20Profesional.jpg
http://sitioweb.cpic.org.ar/SiteAssets/C%C3%A1lculo%20de%20Honorarios.jpg
http://www.cpic.org.ar/SiteAssets/Lists/Novedades/AllItems/turnos2.jpg
http://admin.cpic.org.ar/SiteAssets/Impresion Boletas.jpg
CPIC - DetalleNovedad
Detalle de la noticia
Solicitud de instalación de medidores
17/11/2020
Profesionales titulares del servicio podrán autorizar a intermediarios para solicitar la instalación de nuevos medidores

​El Consejo Profesional de Ingeniería Civil informa, que de ahora en adelante, Edenor, empresa de distribución y comercialización de energía eléctrica, mediante su plataforma "Edenor Digital", permitirá a los profesionales titulares del servicio autorizar a intermediarios para solicitar la instalación de nuevos medidores de manera remota desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

Desde la PC/notebook o celular, se podrá acceder a la aplicación con los datos personales o mediante un intermediario, al que se lo podrá habilitar para realizar este trámite mediante una nota de autorización.

Se solicita verificar cuidadosamente toda la información antes de enviar el trámite,debido a que en caso de ser rechazado se deberá volver a efectuar la carga del mismo.

Aclaraciones importantes:
- La dirección y titular del servicio deberán coincidir en toda la documentación que se comparta.
- El formato de la documentación a subir deberá ser JPG o PDF.
- Se solicita revisar que las imágenes sean visibles y estén completas.
- La documentación de posesión del inmueble (escritura, contrato de locación, cesión,otros) servirá para que se puedan visualizar los datos del propietario y el domicilio de la solicitud.
- Al indicar la dirección se deberá identificar piso y departamento o unidad funcional en caso de corresponder.
- Los cambios de estado de la solicitud se pueden visualizar en las notificaciones de Edenor Digital.
Quienes deseen despejar dudas o tengan inquietudes podrán comunicarse con Edenor indicando el ID de la solicitud:
- Clientes tarifa 1 consultas comerciales – 0800 - 666 - 1000 en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 hs. y sábados de 9 a 13 hs.
- Clientes tarifa 2 consultas comerciales – 0800 - 666 - 4005 en el horario de lunes a viernes de 8 a 20hs y sábados de 9 a 13 hs.

497927.jpg