Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Skip Navigation LinksDetalleNovedad

Acceso a Matriculados˃˃Ingresar
Seguinos

˃   REVISTA CPIC​​​​

___________​____________

˃   ​​​​CAPACITACIÓN​

___________​____________

˃   MATRICULADOS ACTIVOS​

___________​____________

˃   ​SITIOS DE INTERÉS​

___________​____________​

˃   ​MAESTRÍA

___________​____________​

http://sitioweb.cpic.org.ar/SiteAssets/Contratar%20Profesional.jpg
http://sitioweb.cpic.org.ar/SiteAssets/C%C3%A1lculo%20de%20Honorarios.jpg
/SiteAssets/agenda.jpg
http://admin.cpic.org.ar/SiteAssets/Impresion Boletas.jpg
CPIC - DetalleNovedad
Detalle de la noticia
Búsqueda Laboral - Convocatoria a cubrir la Gerencia del CPIC
13/01/2020
Podrán intervenir en esta búsqueda todos los matriculados que cumplan con las características señaladas y sólo estarán inhibidos de presentarse los actuales 16 Consejeros, tanto Titulares como Suplentes

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil convoca a  todos sus matriculados Ingenieros Civiles  a postularse para cubrir el puesto de Gerente General dentro de la institución, debiendo aplicar a la búsqueda enviando sus antecedentes profesionales a info@buroconsult.com con el asunto de referencia "Búsqueda Gerente CPIC"

Características principales del Puesto:

a) La función principal del Gerente General, es la de liderar y acompañar los procesos administrativo-financieros del CPIC y la implementación de los procesos de Calidad de Gestión (Norma ISO 9001-2015), de Tecnología Informática (firma Digital, trámites a distancia y migración a SAP Business One), y de atención al matriculado en base a los lineamientos fijados por la Mesa Directiva (MD) y Consejo Directivo (CD), a quienes reportará en forma directa.

b) Además del control y seguimiento de la ejecución presupuestaria de los proyectos actualmente en desarrollo deberá analizar y atender todos los proyectos que realice el Consejo, tanto administrativos y contables, así como los institucionales que le sean propios. Promediando el año 2020 se iniciará el proceso de ingreso a un programa de Compliance, que deberá gestionar y liderar.

c) Colaborará con la Presidencia en la relación institucional con organismos públicos y privados ligados al CPIC y los Consejos, Colegios y Asociaciones Profesionales de Ingeniería de otros países.

d) Tendrá a su cargo la organización e implementación de los procesos de cada puesto del personal de la Institución, la definición y conducción de la capacitación del personal clave para lograr la mayor eficiencia, una mejor gestión de los servicios brindados y orientará su gestión a lograr y administrar el incremento en los ingresos del CPIC.

e) Del Gerente General dependerá el personal estable del CPIC, los asesores legales, contables e informáticos, y tendrá a su cargo las relaciones con la Mesa Directiva y Consejo Directivo.

f) Deberá desarrollar el tablero de control de la gestión administrativa contable, para lo cual establecerá los índices de significación que se parametrizarán en el sistema SAP Business One para la traza de productividad de la gestión.

Perfil del Gerente General del CPIC:

a) El perfil buscado es de un Ingeniero Civil con marcada capacidad de gestión, y experiencia -amigabilidad en procesos de IT, normas de calidad, sistema administrativo contable SAP Business One y con la versatilidad necesaria para manejarse en todos los niveles.

b) La búsqueda estará orientada a candidatos con gran iniciativa y empuje, capacidad de liderazgo, y enfoque en resultados mediante un coordinado trabajo en equipo.

c) Se buscarán candidatos con la madurez y experiencia adecuada a quienes le sea atractivo crecer junto con el desarrollo del CPIC en el que estará involucrado.

d) Las vinculaciones internacionales del CPIC hacen necesario el manejo fluido del idioma inglés y portugués.

Nivel de remuneraciones y edad del candidato:

e) El nivel de remuneración será adecuado al mercado para candidatos con el nivel de experiencia y características buscadas. Quedará liberado al candidato su posicionamiento frente al nivel de remuneración pretendida, la que finalmente será acordada con el CPIC.

f) Los candidatos del perfil buscado deberán rondar una edad de más de 50 años, considerando aquellos que les interese seguir su carrera en una posición desafiante de crecimiento y un alto nivel de exposición.

g) Deberán integrarse a la evaluación del consultor los candidatos que incorpore el Consejo, aunque tal vez no reúnan todas las condiciones aquí pautadas.

Desafíos:

h) Los dos desafíos de mayor relevancia serán: obtener el incremento de la cantidad de profesionales matriculados y la ampliación de la movilidad profesional. El primero de ellos vinculado particularmente a otorgar al Consejo suficiente respaldo financiero al programa de crecimiento institucional en el que está inscripto.

i) El segundo es agregar prestigio a través de las facilidades que elabora el Consejo en sus vinculaciones con instituciones semejantes del exterior para que sus matriculados amplíen su campo de actuación profesional.

j) Un tercer desafío será la asistencia al Consejo Directivo y Grupos de Trabajo específicos para el tratamiento de la inserción institucional en el ámbito nacional a través de modernización legislativa de la regulación del ejercicio profesional. 


Matriculados e Inhibiciones: Podrán intervenir en esta búsqueda todos los matriculados que cumplan con las características señaladas y sólo estarán inhibidos de presentarse los actuales 16 Consejeros, tanto Titulares como Suplentes.

DSCN8774.jpgDSCN8774.jpg