Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Skip Navigation LinksDetalleNovedad

Acceso a Matriculados˃˃Ingresar
Seguinos

˃   REVISTA CPIC​​​​

___________​____________

˃   ​​​​CAPACITACIÓN​

___________​____________

˃   MATRICULADOS ACTIVOS​

___________​____________

˃   ​SITIOS DE INTERÉS​

___________​____________​

˃   ​MAESTRÍA

___________​____________​

http://sitioweb.cpic.org.ar/SiteAssets/Contratar%20Profesional.jpg
http://sitioweb.cpic.org.ar/SiteAssets/C%C3%A1lculo%20de%20Honorarios.jpg
/SiteAssets/agenda.jpg
http://admin.cpic.org.ar/SiteAssets/Impresion Boletas.jpg
CPIC - DetalleNovedad
Detalle de la noticia
El CAI distinguirá al Ing. Norberto Walter Pazos con el "Premio La Ingeniería"
11/12/2019
Este Premio de entrega bienal tiene por objetivo homenajear a aquellos profesionales que han desarrollado una actividad contribuyente al desarrollo y fomento de la profesión frente a la sociedad

​El Centro Argentino de Ingenieros (CAI) distinguirá al Presidente Honorario del CPIC, Ing. Civil Norberto Walter Pazos con el "Premio La Ingeniería" que será entregado en el Tradicional Cóctel de Fin de Año del CAI a desarrollarse el próximo martes 17 de diciembre a las 18 hs. en el Salón Constantini de su sede, ubicada en Cerrito 1250, CABA.

Este Premio de entrega bienal que ofrece el CAI tiene por objetivo homenajear a aquellos profesionales que han desarrollado una actividad contribuyente al desarrollo y fomento de la profesión frente a la sociedad.

El Ing. Pazos se ha destacado en el ejercicio de la profesión como calculista de estructuras especiales, y en el desarrollo de técnicas de construcción industrializada, con beca del Gobierno de Francia.

En su labor como funcionario público, fue Gerente de la Promoción Social Urbana de la Comisión Municipal de la Vivienda -GCBA-, y de 1999 a 2001 fue Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura y Vivienda de la Nación. 

Fue dos veces Presidente del CPIC, en los períodos 2006-2008 y 2010-2012 -manteniendo actualmente su presidencia honoraria en dicha institución. Además, fue Presidente del Departamento Técnico del Centro Argentino de Ingenieros –CAI-, Miembro del Foro de la Ingeniería, y Presidente de la Junta Central de los Consejos Profesionales de Agrimensura, Arquitectura e Ingeniería.

Desde el CPIC felicitamos al Ing. Civil Norberto Walter Pazos por esta merecida distinción.