Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Skip Navigation LinksDetalleNovedad

Acceso a Matriculados˃˃Ingresar
Seguinos

˃   REVISTA CPIC​​​​

___________​____________

˃   ​​​​CAPACITACIÓN​

___________​____________

˃   MATRICULADOS ACTIVOS​

___________​____________

˃   ​SITIOS DE INTERÉS​

___________​____________​

˃   ​MAESTRÍA

___________​____________​

http://sitioweb.cpic.org.ar/SiteAssets/Contratar%20Profesional.jpg
http://sitioweb.cpic.org.ar/SiteAssets/C%C3%A1lculo%20de%20Honorarios.jpg
/SiteAssets/agenda.jpg
http://admin.cpic.org.ar/SiteAssets/Impresion Boletas.jpg
CPIC - DetalleNovedad
Detalle de la noticia
¡En las próximas elecciones inauguramos el voto electrónico!
01/07/2019
El voto podrá emitirse a distancia a través de internet y contará con las mismas condiciones de seguridad, transparencia y confidencialidad que por vía postal

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil, en consideración del cese de mandato del Maestro Mayor de Obras Guillermo Cafferatta el próximo 15 de septiembre, convoca a todos los técnicos matriculados en condiciones legales de hacerlo, a participar de la elección de un Consejero Técnico Suplente por el término de dos años con mandato a partir del día lunes 16 de septiembre de 2019.

En esta oportunidad, como fruto del esfuerzo por modernizar los procesos institucionales y brindar herramientas prácticas que favorezcan la participación y transparencia, el voto podrá emitirse a distancia a través de internet y contará con las mismas condiciones de seguridad, transparencia y confidencialidad que por vía postal.

Al momento de abrirse la votación, los matriculados que tengan registrado en el sistema de este consejo su correo electrónico recibirán por este medio una invitación personal a sufragar, y podrán en tal caso, emitir su voto únicamente a través de la plataforma digital, evitando así la duplicación de los mismos.

La recepción / emisión de votos se llevará a cabo en los días comprendidos entre el 15 de agosto y 16 de septiembre (con límite horario a las 17:00 hs.). El padrón provisorio ya se encuentra en exhibición y podrán formularse observaciones del mismo hasta el próximo 31 de julio de 2019. 
Por otra parte, quienes no tengan registrada su casilla de email en el sistema del CPIC podrán hacerlo enviando un correo electrónico a correo@cpic.org.ar hasta esta misma fecha límite (31/07/2019), de esta manera podrán gozar de la comodidad de emitir su voto de manera electrónica y a distancia.

Proclamación de nuevo consejero y generales

La Sesión pública para el escrutinio y proclamación del Consejero Técnico Suplente electo será el día lunes 16 de septiembre a las 17 hs. en Calle Adolfo Alsina 424 1° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los electores deberán tener abonados sus derechos de ejercicio al 30 de abril del corriente y en este sentido quedarán excluidos del padrón definitivo quienes registren morosidad a esa misma fecha y/o no se encuentren activos o con estado de matrícula adherente.

Mirá todos los detalles de la elección consultando la Resolución N° 50-2019

Consultar Convocatoria y Reglamento Interno aquí