Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Skip Navigation LinksDetalleNovedad

Acceso a Matriculados˃˃Ingresar
Seguinos

˃   REVISTA CPIC​​​​

___________​____________

˃   ​​​​CAPACITACIÓN​

___________​____________

˃   MATRICULADOS ACTIVOS​

___________​____________

˃   ​SITIOS DE INTERÉS​

___________​____________​

˃   ​MAESTRÍA

___________​____________​

http://sitioweb.cpic.org.ar/SiteAssets/Contratar%20Profesional.jpg
http://sitioweb.cpic.org.ar/SiteAssets/C%C3%A1lculo%20de%20Honorarios.jpg
/SiteAssets/agenda.jpg
http://admin.cpic.org.ar/SiteAssets/Impresion Boletas.jpg
CPIC - DetalleNovedad
Detalle de la noticia
Nuevo Código Urbanístico y de Edificación
01/02/2019
La capacitación busca por objetivo brindar información sobre las nuevas regulaciones

​El Consejo Profesional de Ingeniería Civil invita a todos sus matriculados a participar de la charla organizada por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCBA) que abordará las modificaciones del Nuevo Código Urbanístico y de Edificación y se desarrollará durante el próximo miércoles 6 de febrero desde las 9 hs. en el Auditorio de la Casa de Gobierno, ubicado en Calle Uspallata 3150, CABA.

La charla, que busca por objetivo brindar información sobre las nuevas regulaciones, contará con la presencia del Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lic. Franco Moccia, el subsecretario de Registros, Interpretación y Catastro, Arq. Rodrigo Cruz y el subsecretario de Planeamiento, Arq. Carlos Colombo.

La actividad será libre y gratuita aunque requiere inscripción previa con carácter obligatorio. Cabe destacar que la inscripción estará habilitada sólo para matriculados activos de nuestro Consejo Profesional (los profesionales de otros consejos deberán comunicarse con las instituciones correspondientes).

Se sugiere a quienes se inscriban llegar con anticipación, puesto que el ingreso estará sujeto al orden de llegada; y será restringido el acceso superada la capacidad del auditorio (aún para aquellos que hayan realizado su inscripción previa).

Inscribite ahora haciendo click aquí 

nuevo-codigo-urbanistico.jpg