Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Acceso a Matriculados˃˃Ingresar
Seguinos

˃   REVISTA CPIC​​​​

___________​____________

˃   ​​​​CAPACITACIÓN​

___________​____________

˃   MATRICULADOS ACTIVOS​

___________​____________

˃   ​SITIOS DE INTERÉS​

___________​____________​

http://sitioweb.cpic.org.ar/SiteAssets/Contratar%20Profesional.jpg
http://sitioweb.cpic.org.ar/SiteAssets/C%C3%A1lculo%20de%20Honorarios.jpg
/SiteAssets/agenda.jpg
SogtulakkCPIC - DetalleNovedad
Detalle de la noticia
El CPIC en los festejos por el Día de la Ingeniería
13/06/2018
Se realizaron los actos conmemorativos por el Día de la Ingeniería

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil participó de los festejos por el Día de la Ingeniería que culminaron en el tradicional almuerzo que como cada año, organizó el Centro Argentino de Ingenieros (CAI).
Los actos conmemorativos comenzaron el mismo 7 de junio por la mañana en la Plaza Tte. Gral. Emilio Mitre, donde el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, Ing. Alejandro Martínez y el Presidente del CAI, Ing. Horacio Cristiani, realizaron el izamiento de la bandera acompañados por la banda musical de la Armada Argentina, quienes ejecutaron, entre otras piezas, nuestro himno nacional.
Momentos después, en la sede de la FIUBA ubicada en Av. Gral. Las Heras 2214, se ofreció un desayuno de recepción y ambos Ingenieros realizaron junto a personalidades destacadas y representantes de la ingeniería entre los que se encontraba en representación del CPIC su Gerente, Ing. Civil Victorio Santiago Díaz, un sentido homenaje a los primeros ingenieros argentinos entre los que figuraban el Ing. Civil Luis Augusto Huergo y la Ing. Civil Elisa Bachofen.
Durante el almuerzo estuvieron presentes el Ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, el Secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Pablo Bereciartua, el Director del Museo de Ciencia y Técnica de la FIUBA Juan José Sallaber, el Presidente de la Academia Nacional de Ingeniería, Oscar Vardé, el Presidente de AySA, Juan José Inglese y el fundador de Los Grobo, Gustavo Grobocopatel, las palabras de cierre y brindis final estuvieron a cargo del Ing. Civil Máximo Fioravanti. 
Por otra parte, en representación del CPIC estuvieron presentes su Presidente Ing. Civil Roberto Policichio, su Vicepresidente Ing. en Construcciones Silvio Bressan y otras autoridades.

34861227_942460042602811_2463882906464944128_n.jpg