Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Skip Navigation Linksdetalle-beneficio

Acceso a Matriculados˃˃Ingresar
Seguinos

˃   REVISTA CPIC​​​​

___________​____________

˃   ​​​​CAPACITACIÓN​

___________​____________

˃   MATRICULADOS ACTIVOS​

___________​____________

˃   ​SITIOS DE INTERÉS​

___________​____________​

˃   ​MAESTRÍA

___________​____________​

http://sitioweb.cpic.org.ar/SiteAssets/Contratar%20Profesional.jpg
http://sitioweb.cpic.org.ar/SiteAssets/C%C3%A1lculo%20de%20Honorarios.jpg
/SiteAssets/agenda.jpg
http://admin.cpic.org.ar/SiteAssets/Impresion Boletas.jpg
CPIC - detalle-beneficio
Detalle del beneficio
Nuevo Sistema de Créditos CPIC

En virtud del lanzamiento, a princicpios de 2017 y aprobada la Resolución 28-2017, el Consejo Profesional de Ingeniería Civil pone en marcha un nuevo sistema de Créditos CPIC.

Este nuevo sistema de puntos se otorga únicamente a los matriculados activos con el pago de la mat rícula y podrán ser canjeados para obtener aranceles diferenciales en el pago de capacitaciones y eventos organizados por el CPIC, y/o en el pago de libros y productos de promoción de la Ingeniería Civil desarrollados por este Consejo Profesional.

Según lo establecido en la Resolución 28-2017, con fecha 16 de marzo del presente año, se establece la siguiente asignación de créditos en las distintas circunstancias contempladas:

CIRCUNSTANCIACRÉDITOS
Por pago total de la Matrícula del año en curso, ya sea en el 1° o 2° vencimiento100 unidades
Por pago de cada cuota trimestral de la Matrícula 2017, en término, ya sea en el 1° o 2° vencimiento25 unidades
Por adherir al débito automático, con cualquiera de las tarjetas de crédito que opera el CPIC, en el pago de la matrícula anual o trimestral10 unidades
Por estar adherido al débito automático, con cualquiera de las tarjetas de crédito que opera el CPIC, en el pago de la matrícula anual o trimestral10 unidades
Por buen cumplimiento (pago en término 1° o 2° vencimiento) de la matrícula anual/trimestral en los últimos tres años (2014, 2015, 2016)10 unidades

 

Aspectos importantes a tener en cuenta:

-La inasistencia del matriculado al evento, por cualquier causa, no otorgará derecho al reintegro de los créditos consumidos al momento de la inscripción.

-Aquellos matriculados que se encuentren en mora con el pago de la matrícula, sea esta anual o trimestral, y no hayan sido suspendidos en su matrícula, no podrán hacer uso de los créditos hasta que no regularicen su situación.

-La suspensión del matriculado por mora en el pago de su matrícula implicará la pérdida automática de los créditos que tenga acumulado en su cuenta.

-Los puntos son de carácter personal e intransferible. Asimismo, carecen de valor monetario alguno, por lo que no podrán ser canjeados por dinero bajo ninguna circunstancia.

-El 31 de diciembre de cada año caducarán los Créditos CPIC obtenidos a lo largo del año inmediato anterior que no hayan sido utilizados por el matriculado.

Para más información, comunicarse al 4334-0086, consultar el Reglamento de Créditos CPIC y la Resolución 28-2017.

​asd